Seleccionar página

CONDICIONES DE VENTA

FORMAS DE PAGO

Garmiko Foods, dispone de diferentes medios de pago, adaptados a la necesidad de cada cliente.

  • Paypal: Forma fácil, rápida y segura, de realizar pagos y recibir sus pedidos, bien con su cuenta Paypal o mediante tarjeta bancaria de crédito o débito.
  • Transferencia Bancaria: Una vez finalizado y confirmado el proceso de compra, el cliente recibirá un correo electrónico detallando el número de cuenta, donde debe realizar el ingreso por el importe total derivado de la compra. 

ENVÍOS (Importe y Tiempo estimado)

Garmiko Foods realiza envíos mediante una agencia de transportes ya pactada trabajamos en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. Para la península los gastos de transporte son de 8.50€, con gastos de envío gratuito a partir de un pedido superior a 60€. Para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, los gastos de envío son 13.50€ y gratuitos a partir de un pedido superior a 85€. Para envíos superiores a 20Kg, pedidos de productos congelados o si es usted un profesional de hostelería (restaurante o distribuidor) consúltenos al teléfono 916522112 o al correo electrónico pedidos@garmikofoods.es. Garmiko Foods procederá al envío del pedido tras recibir la confirmación del pago, y el plazo de entrega será de 24-48 horas. En caso de que no haya existencias del producto, y no quede reflejado en la tienda online, Garmiko Foods contactará con el cliente, lo más rápido posible, para ofrecer una alternativa. Los productos serán preparados y controlados exhaustivamente para que no sufran ningún daño durante su transporte al lugar de destino. En el caso de que esto suceda, o algún producto no haya sido entregado, deberá anotarlo en el albarán de entrega, si esta incidencia no es indicada, posteriormente no será posible la reclamación de la misma.

DEVOLUCIONES

Garmiko Foods no acepta devolución de productos, a no ser que el producto no corresponda con el solicitado, en este caso el producto deberá permanecer en las condiciones óptimas, hasta que sea retirado por el transportista. El comprador tiene un plazo de 2 días desde la recepción del pedido, para la devolución del producto, deberán hacerlo poniéndose en contacto con Garmiko Foods a través de teléfono 916522112 o correo electrónico pedidos@garmikofoods.es, pasado este plazo no se aceptará ninguna devolución. La devolución se hará efectiva en cuanto se pueda confirmar que el producto está en perfectas condiciones, y conserva su embalaje original, en ningún caso se devolverá el importe de la compra, siendo posible cambiarlo por otro que sea de igual o superior valor.

CANCELACIONES DE PEDIDO

Si un producto es comprado a un precio distinto al real, Garmiko Foods lo comunicará lo antes posible al cliente, y tendrá la opción de cancelar el pedido. Garmiko Foods se reserva el derecho a cancelar el pedido, si transcurridos 6 días no se ha recibido la transferencia bancaria.

REGISTRO E IDENTIFICACIÓN

Para realizar una compra en la web de Garmikofoods es preciso registrarse, es necesario un mail y una contraseña, estos datos serán guardados, facilitando sus próximas compras. Una vez registrado, y si en futuras visitas a la web no consigue recordar su contraseña, existe un enlace, ¿ha olvidado su contraseña? Donde poniendo su dirección de correo electrónico, se le enviará un correo donde se le indica las instrucciones para recuperarla.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra en la tienda online de Garmiko Foods , es muy sencillo y rápido, todos los productos están clasificados por categorías y subcategorías, están situadas en la parte izquierda de la página web, si no encuentra un producto, puede buscarlo a través de un buscador situado en la parte superior derecha. Una vez localizado el producto, es tan sencillo como pulsar el botón de comprar, se añade al carrito de la comprar, y cuando tenga todos los productos deseados, confirmar la compra. Si aun no está registrado será necesario hacerlo, con una cuenta de e-mail y contraseña. El siguiente paso es, la dirección donde quiere que se entregue el pedido, por defecto utilizará la que se empleo al crear la cuenta, pero existe la posibilidad de cambiarla cada vez que realice una compra. En cuanto al envío, se le mostrará la forma de envío y los gastos asociados al mismo. Por último la forma de pago, se muestra un listado con las distintas modalidades que Garmiko Foods ofrece .El cliente debe seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

PRECIOS

Todos los precios indicados están en Euros e incluyen IVA. No incluyen ningún tipo de gasto, estos correrán a cargo del cliente, siendo informado en todo momento durante el proceso de compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Garmiko Foods realizará el envío de los pedidos una vez se haya confirmado el pago, el tiempo aproximado es de 24-48 horas, si en este tiempo no se ha recibido la mercancía contactar vía teléfono 916522112 o correo electrónico pedidos@garmikofoods.es

RESPONSABILIDAD

Garmiko Foods no se responsabiliza del mal uso o daños derivados con el que el cliente pueda utilizar esta web. Los precios ofertados y características de los productos pueden variar sin previo aviso. Todos los productos de nuestra tienda on-line, tienen una fecha de caducidad válida, que varían según las características del mismo. Será de exclusiva responsabilidad del cliente prever los tiempos de consumo de los alimentos adquiridos, por lo que Garmiko Foods no se compromete a calcular el tiempo en el que consumirá los alimentos comprados en la tienda on-line. Garmiko Foods puede informar de las fechas de caducidad de los artículos siempre que el cliente lo solicite añadiendo un comentario en el momento de realizar el pedido, se le informará antes de solicitar el pago del mismo para que pueda decidir si son de su conveniencia. Disponemos de una amplia variedad de bebidas alcohólicas, solo para mayores de edad, los usuarios de nuestra tienda online, certifican que son mayores de 18 años. Una vez aceptado estas condiciones y completado el proceso de compra, Garmiko Foods no se hace responsable de posibles suplantaciones de identidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier duda acerca de los productos o servicios de nuestra página web, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico pedidos@garmikofoods.es o bien a través del teléfono 916522112